Hijos del Primigenio

Hijos del Primigenio es la primera saga que escribí entera y, digamos, en serio (con voluntad de publicarla algún día, como al final hice a través de Amazon y Smashwords en el año 2017). Por eso estas cuatro novelas son especiales para mí, aunque ya tienen algunos años y mi estilo de escritura ha cambiado bastante. De hecho, la idea original surgió hace mucho tiempo (tal vez cerca de veinte años), influenciada por videojuegos como Final Fantasy y novelas como Dragonlance, y las escribí mientras compaginaba mi trabajo en atención al cliente y la carrera de Geografía e Historia. Y sí, eso último también me influenció muchísimo en la escritura de esta saga, en especial en lo que se refiere a los países que formaban el mundo de Celystra y algunos personajes (que están basados, en algunos casos más ligeramente que en otros, en personajes históricos reales).

Hijos del Primigenio es una tetralogía de Fantasía épica ambientada en Celystra, un mundo mágico creado por una deidad conocida como el Primigenio, la primera entidad viva que existió en el mundo y creador de absolutamente todo lo que existe. Sin embargo, el Primigenio es también un ser orgulloso, envidioso y posesivo que necesita tener a sus creaciones controladas en todo momento. Tras el intento de rebelión de la reina elfa Sorielenne Le Denise hace siglos, el Primigenio se ha asegurado que todas las razas de Celystra le muestren sumisión y adoración eterna a través del Sacrificio, un evento en el cual él elige una vida que deberá ser sacrificada en su honor. A lo largo de las cuatro novelas que componen la saga asistiréis al despertar de todos los pueblos de Celystra y a su alzamiento contra el dios que los tiene sometidos.

Como la novela tiene ya unos años tengo pensado sacar en breve una nueva edición con una mejor corrección, mejores mapas (los que hay ahora mismo los hice yo y no son nada del otro mundo) y, si es posible y me lo puedo permitir, unas portadas más bonitas. También me gustaría publicarlas en papel, porque de momento solo están en digital. Todavía estoy en ello, pero espero a lo largo del año que viene poder ir empezando con todo ello.

Si queréis saber más, podéis visitar las páginas dedicadas a cada una de las novelas, así como las fichas de personajes y países que voy a ir creando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s