Lanson Noelle

La imagen del aesthetic está extraída de Pinterest y la podéis encontrar aquí

Lanson pertenece a la alta aristocracia de Nandora, lo que implica que es uno de los miembros más respetados de la sociedad. Según la historia nandoriense, los altos aristócratas fueron los fundadores del país y, por lo tanto, sus habitantes más antiguos. Tienen privilegios por encima del resto de clases y son considerados, incluso, más importantes socialmente que los propios reyes. Es por eso que, en muchas ocasiones, los miembros de este grupo social pecan de un excesivo orgullo y arrogancia.

Lanson hecho con la app Pastelkatto Avatar Creator

Y así le ocurre a Lanson. Es un personaje con el que disfruté mucho escribiéndolo porque empieza siendo un hombre orgulloso, que se cree por encima de todos (porque así le han enseñado que debe ser y él realmente considera que es lo normal), pero que recibe una importante cura de humildad a lo largo de la primera novela y, poco a poco, irá desprendiéndose de esa visión del mundo tan reducida como errónea. Eso le hará ver la vida de otra manera y a empezar a valorar las cosas que realmente tienen importancia.

Lanson es un personaje muy obediente y leal. Pertenece a la Guardia Azul, la guardia real de Nandora, que recibe ese nombre por el color de la capa que identifica a sus miembros. Además, él cuenta con una señal distintiva: «Hoja de viento», una espada que había pertenecido a su padre.

Lanson chibi hecho en Azalea

Lanson va a ser un personaje realmente importante en la historia. Al principio es uno más de los miembros del grupo que van a salvar a Veda Sanadria de ser sacrificada, pero pronto adquirirá más importancia al hacerse amigo de un personaje muy especial para la historia. Además, su trama está muy relacionada con la de su padre, Bedno Noelle, un miembro también de la alta aristocracia que tuvo ciertos problemas en el pasado y que todavía en el momento presente repercuten en la vida de Lanson.