Proyectos

Siempre tengo algún proyecto en mente, alguna novela ya sea en fase de planificación, de escritura o incluso de revisión. Si has leído algunas de mis novelas ya publicadas y te han gustado, o te gustan también las novelas que reseño y recomiendo, tal vez te puedan interesar los proyectos en los que estoy trabajando.

A medida que vaya publicando estas novelas (y espero ir haciéndolo, aunque sea poco a poco) las iré sacando de aquí y las iré incluyendo en Publicadas, con sus enlaces para que lo tengas bien fácil si las quieres comprar. Algo que agradeceré profundamente 🙂

Proyecto ‘Leyendas de Altaran’

Es otra saga de fantasía, en este caso formada por tres novelas. Por el momento, la primera novela ya está terminada y la segunda se encuentra en estado de revisión. En principio la saga se llamará ‘La leyenda de los dioses de Altaran’ (aunque esto todavía puede cambiar). La primera novela se llamará ‘El receptáculo’ (aunque, de nuevo, esto también puede cambiar). Su protagonista se llama Zoe (que se llame como mi gata es simple casualidad) y es una joven atormentada por un hecho que le ocurrió de niña. Descubre la existencia de un mundo mágico llamado Altaran que está a punto de sufrir una guerra interna y que ella lleva dentro lo único que puede arreglarlo (lo que lleva dentro es un dios de Altaran que está sellado en su interior). 

Como digo, la primera novela ya está acabada y estoy pendiente de autopublicar o enviar a editorial (no sé, ya veremos). Ahora estoy acabando la revisión de la segunda (que, por el momento, creo que se llamará ‘Los dioses malditos’), que me ha resultado bastante más compleja de escribir que la primera.

 

 

Anuncios