Leyendas de Altaran

«Leyendas de Altaran» es mi segunda saga autopublicada. Por el momento solo he publicado su primera parte, «El Receptáculo», y ahora mismo estoy en proceso de corregir la segunda parte, que espero tener publicada pronto (si todo va bien, este mismo año).

«Leyendas de Altaran» es una trilogía de Fantasía urbana, aunque también tiene algo de Fantasía épica. Está ambientada en un mundo paralelo llamado Altaran, un lugar repleto de magia pero también de oscuridad (literalmente, porque no sale el sol desde hace unos años después de que ocurriera cierto acontecimiento), y que además se encuentra sumido en una guerra que promete ser devastadora.

Las influencias para escribir «Leyendas de Altaran» fueron muy variadas, desde novelas del género hasta películas o series. Me apetecía escribir algo con un ambiente algo más urbano, y también más juvenil (aunque tampoco estoy segura de que se pueda incluir en el género juvenil porque no tiene muchas de sus características, pero creo que es una lectura apta para cualquier tipo de edad).

De momento, la primera novela solo está publicada en digital, pero espero poder sacar una edición también en papel aprovechando la salida de la segunda novela. Os iré dando más información al respecto.

Si queréis saber más, podéis visitar las páginas dedicadas a cada una de las novelas (que iré añadiendo a medida que las vaya teniendo publicadas), así como las fichas de personajes y otro tipo de información o curiosidades que voy a ir añadiendo. Tengo también fichas de los proyectos en los que estoy trabajando ahora, así que ahí también podréis encontrar información sobre las futuras novelas de la trilogía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s